Chevrolet se renueva e invita A-TRAVERSE

Con un diseño y una propuesta disruptiva, llega New Traverse. Los modelos cuentan con un motor V6 de 310 HP y 360 Nm, acoplado a una caja automática de 9 velocidades con Active select y tracción AWD. Además, tiene una capacidad de carga de hasta 2.781 litros y tres filas de asientos.




A-TRAVERSE a romper esquemas. Qué mejor juego de palabras para recibir en nuestro país al New Traverse 2022, que llega al mercado chileno para sumarse y fortalecer el amplio portafolio que ostenta Chevrolet en el segmento SUV.

El New Traverse arriba al mercado con un diseño totalmente renovado y con equipamientos de seguridad y tecnología, que configuran un vehículo único en su segmento.

“Puntualmente, este automóvil termina de consolidar el portafolio de SUVs y está dirigido para aquellas personas que tengan un estilo de vida atrevido y, al mismo tiempo, quieran un auto espacioso, cómodo y con el mejor equipamiento”, detalla el gerente de Ventas y Operaciones de General Motors Chile, Gustavo Colossi.

Las virtudes de la Traverse 2022

New Traverse, en todas sus versiones, posee un motor V6 de 310 HP y 360 Nm, acoplado a una caja automática de 9 velocidades con Active select y tracción AWD.

Gustavo Colossi explica que como parte del lanzamiento, se incorporó la nueva versión RS. Con un diseño deportivo, atrevido y elegante, una grilla frontal tipo panal color negro, badge RS y el distintivo logo de Chevrolet en negro, el modelo presenta nuevas llantas de 20″ en color negro para complementar el diseño deportivo de dicha versión.

Todos los modelos tienen un toque de elegancia en su interior, con acabados y asientos de cuero y, para mayor comodidad, los delanteros cuentan con un ajuste eléctrico de 10 posiciones con ajuste lumbar.

A eso debemos sumar, una cabina totalmente iluminada con un sunroof doble panel, volante y asiento del piloto con ajuste eléctrico con memoria según la configuración de cada conductor, control Crucero Adaptativo y apertura de portalón trasero hand-free.

Traverse cuenta con 3 filas de asientos y una segunda fila con sistema Smart Slide ® para la versión RS y PREMIER. ¿Cuál es su característica? Brinda un acceso más fácil a la tercera fila. Este vehículo destaca por su espacio interior, contando con un máximo de carga detrás de primera fila de 2.780 litros y 651 litros detrás de la tercera.

Tecnología en seguridad

La seguridad también es una prioridad en todo vehículo Chevrolet. En específico, todas las versiones de New Traverse cuentan con OnStar, uno de los sistemas de seguridad y conectividad más avanzados.

OnStar brinda respuesta inmediata en caso de accidente y asistencia de recuperación vehicular ante algún robo. En cuanto a seguridad, también incluye 7 airbags y Chevy Safety Assist que incorpora elementos como frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, asistente indicador de distancia, asistente de permanencia en carril y focos adaptativos IntelliBeam ®.

Para los paseos o viajes, los usuarios de la nueva Traverse podrán disfrutar de la mejor conectividad al incorporar Wifi Nativo, Pantalla MyLink de 8′' con proyección inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto, Cluster central avanzado de 8′' y Sistema de audio Premium Bose ® de 10 parlantes. Esto lo convierte en una de las SUV mejor equipadas para aventuras con amigos o familia.

New Traverse está disponible en 3 versiones: LT AWD con un precio desde $35.990.000, RS AWD desde $38.990.000 y PREMIER AWD desde $40.490.000 con Chevy Plan.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.