“Seguro Vive” de Seguros SURA: una solución que ofrece coberturas opcionales y distintos beneficios de forma gratuita

Este seguro de vida no sólo otorga las protecciones tradicionales, sino que se adapta a los distintos eventos que pudiera vivir el asegurado, entregando cobertura también a sus seres queridos.




Una tranquilidad que podemos ofrecer a nuestra familia es que puedan seguir disfrutando la vida, sintiéndose protegidos financieramente cuando deben enfrentar una enfermedad grave, un accidente o inclusive un fallecimiento. Ese es el sentido de “Seguro Vive”, una solución que ofrece Seguros SURA para estos imprevistos, y que les permite a las personas contar con la protección y acompañamiento necesario para sortear estas situaciones, sin dejar de disfrutar lo que más aprecian.

A través de esta solución, el cliente recibe una cobertura principal por fallecimiento, que entrega un respaldo económico a sus beneficiarios de hasta UF 15.000, pero adicionalmente tiene la virtud de que se pueden contratar, de manera voluntaria, protecciones por muerte accidental e invalidez por accidente y/o enfermedad.

Pero eso no es todo. El cliente puede sumar de manera adicional, o bien contratar de forma completamente separada, una protección que brinda apoyo financiero en caso de accidente, hospitalización, diagnóstico de cáncer, entre otros.

“Queremos que las personas sientan tranquilidad al momento de pensar en estas situaciones que muchas veces son difíciles de abordar. Por eso, diseñamos esta solución que no sólo otorga protección y respaldo, sino que además es personalizable de acuerdo con las necesidades y ciclo de vida, y brinda acceso a diversos servicios y prestaciones adicionales de manera simple y rápida”, señala Juan Cifuentes, vicepresidente de Clientes, Accesos y Ecosistemas de Seguros SURA.

Entre los servicios adicionales a los que el cliente puede acceder destacan orientación psicológica, de enfermería y nutricional, segunda opinión médica, un programa especialmente diseñado para ponerse en forma e inclusive, asistencia para atender imprevistos del hogar, entre muchas otras. La solicitud de estos servicios se realiza mediante una asesoría personalizada con un asistente de la compañía que el cliente puede agendar de acuerdo con su disponibilidad.

Los socios Club La Tercera que contraten Seguro Vive durante el mes de octubre podrán acceder a una mamografía sin costo en Medicenter. Para más información sobre esta promoción, ingresa a www.seguros.sura.cl

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.