Townhouses: qué son y quiénes lideran la nueva tendencia en el mercado inmobiliario

El Condominio El Refugio de Quilín es un nuevo proyecto de Townhuose en Chile, un modelo de viviendas con una fuerte presencia en el sector oriente de la capital. Este estilo destaca por ser una mezcla de casas con departamentos. Hay empresas en el rubro, como Iknow, que llevan más de una década dedicadas a su construcción.




Ante nuevas formas de habitar la ciudad, aparecen nuevas opciones para los compradores de viviendas que buscan formatos adaptados a sus necesidades. Las Townhouses son un formato que combina lo mejor de una casa y un departamento, aprovechando los espacios con jardín y terraza propia, compartiendo gastos comunes.

Inmobiliaria Iknow, con basta experiencia en el estilo, destacan que parte de sus atributos está la ubicación en sectores de buena conectividad y con escala de barrio, de baja altura e impacto en el entorno.

Recientemente, Inmobiliaria Iknow y Constructora DLP, concretaron una alianza estratégica que considera como primer paso el desarrollo de un proyecto mixto en la Comuna de Peñalolén, con una inversión estimada de USD$70 millones.

César Pérez Burgos, socio de Inmobiliaria Iknow y abogado, destaca que “de esta forma Iknow continúa consolidándose como la compañía líder en el mercado de Townhouses en Santiago Oriente y la quinta región”.

El Proyecto desarrollado en conjunto con DLP, corresponde al Condominio El Refugio de Quilín, ubicado en el nuevo barrio El Almendral (Vespucio 4.100, Peñalolén), que considera un Strip Center, 5 edificios con viviendas tipo dúplex (todas con jardín o mirador privado) y un parque privado residencial.

Si quieres conocer los proyectos presentes en el sector oriente de la capital y Quintay, ingresa al siguiente enlace.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.