Aerolínea inaugura vuelo directo de Santiago a Bariloche: viaje durará 2 horas

Foto : Andres Perez

SKY operará tres frecuencias semanales a partir del 12 de diciembre, fecha en que se realizará el primer vuelo.


La aerolínea chilena SKY, anunció la inauguración de su nueva ruta Santiago-Bariloche, que se convertirá en la única con vuelos directos entre la capital chilena y la ciudad trasandina.

“Esta nueva ruta permitirá a las personas viajar en menos de dos horas a Bariloche, sin tener la necesidad de hacer escala en Buenos Aires, y en la flota más nueva de América y la más amigable con el medio ambiente” sostuvo Carmen Gloria Serrat, directora comercial de SKY.

La ejecutiva añadió que inicialmente la compañía operará esta ruta entre diciembre y marzo de forma estacional, con tres frecuencias semanales a partir del 12 de diciembre de 2022, proyectando trasladar 3.200 pasajeros al mes aproximadamente, lo que permitirá potenciar el turismo a Bariloche.

La aerolínea además recordó que todos los pasajes están sujetos a la política comercial de la compañía con la cual se puede endosar, anular o reprogramar los vuelos sin costos extras para los consumidores.

Sigue también en Pulso

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

Este domingo se llevó a cabo la 4ª versión del Creating Games Fest. El evento sumó de concursos, zona de arcade, puesto de ventas y empresas nacionales de la industria de los videojuegos.