Jetsmart sigue tomando fuerza en la región al sumar una nueva ruta en Latinoamérica

Desde noviembre de 2022, la aerolínea ofrecerá un servicio entre Argentina y Paraguay.


Jetsmart anunció que, desde el mes de noviembre de este año, comenzará a operar la ruta entre las ciudades de Buenos Aires y Asunción del Paraguay. La aerolínea calificó el hito como un paso más para acercarse a su objetivo de poder conectar a 100 millones de personas para el año 2028

“Este anuncio es muy importante para nosotros porque refleja de muchas maneras nuestra forma de trabajar, nuestro progreso y la realización de nuestro propósito, que es contribuir a que más personas puedan recorrer grandes distancias, en poco tiempo y de forma puntual, en aviones nuevos y seguros, a precios accesibles”, dijo Estuardo Ortiz, CEO de Jetsmart, por medio de un comunicado.

Las operaciones de la aerolínea conectarán a Buenos Aires y Asunción los días martes, jueves y sábados, detallaron desde la firma del sector de bajo costo.

Desde Jetsmart destacaron que con el anuncio suma su doceava ruta internacional y completa una oferta de 70 rutas en toda Sudamérica. “En tan solo seis años hemos alcanzado una oferta importante en toda la región y continuamos desarrollando una flota de aviones que nos permite tener una operación eficiente para ofrecer precios accesibles para que más gente pueda volar”, explica el ejecutivo de la empresa que pertenece a Indigo Partners.

Sigue en Pulso

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

"Respetando su condición, usted no puede exigir su derecho a abortar porque jamás podrá abortar y tampoco puede exigir su derecho a menstruar” le dijo el diputado a la parlamentaria de Comunes.