Aerolíneas anuncian flexibilidad comercial para sus vuelos

Aerolineas cancelan vuelos desde Santiago y ha provocado un caos en el Aeropuerto de Santiago

Aerolineas cancelan vuelos desde Santiago y ha provocado un caos en el Aeropuerto de Santiago FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Latam y Sky ofrecerán alternativas a sus clientes ante la situación que se vive en Santiago y otras ciudades del país. Por su parte, Jetsmart dio a conocer los vuelos nacionales de hoy que fueron cancelados.




Las aerolíneas Sky y Latam anunciaron flexibilidad comercial para sus vuelos debido a la situación que se vive en Santiago y algunas regiones que incluso han estado con toque de queda.

En el caso de Latam esta flexibilidad, para los pasajeros con vuelos dentro y desde Chile, es hasta el 22 de octubre, según anunciaron en un comunicado. La compañía informó además que ha debido cancelar 66 vuelos y reprogramar 25 vuelos.

"Latam lamenta la situación que están viviendo sus pasajeros. La compañía está haciendo su máximo esfuerzo para entregar soluciones de viaje y minimizar el impacto", dijo la empresa.

Sky, en tanto, anunció la reprogramación sin costo para todos los vuelos programados para este domingo.

La compañía recomendó a sus pasajeros revisar el estado de sus vuelos en la página web, así como llamar al contact center para reprogramar. Asimismo, hacen un llamado a no asistir al aeropuerto si es que el pasajero no tiene la confirmación de su vuelo.

Por su parte, Jetsmart informó sobre vuelos a nivel nacional que fueron cancelados y "para aquellos pasajeros cuyos vuelos no han sido afectados por la medida, les recomendamos anticipar su arribo al aeropuerto para evitar posible congestión", dijeron por medio de un comunicado.

Comenta