Aerolíneas anuncian flexibilidad comercial para sus vuelos

Aerolineas cancelan vuelos desde Santiago y ha provocado un caos en el Aeropuerto de Santiago
Aerolineas cancelan vuelos desde Santiago y ha provocado un caos en el Aeropuerto de Santiago FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Latam y Sky ofrecerán alternativas a sus clientes ante la situación que se vive en Santiago y otras ciudades del país. Por su parte, Jetsmart dio a conocer los vuelos nacionales de hoy que fueron cancelados.


Las aerolíneas Sky y Latam anunciaron flexibilidad comercial para sus vuelos debido a la situación que se vive en Santiago y algunas regiones que incluso han estado con toque de queda.

En el caso de Latam esta flexibilidad, para los pasajeros con vuelos dentro y desde Chile, es hasta el 22 de octubre, según anunciaron en un comunicado. La compañía informó además que ha debido cancelar 66 vuelos y reprogramar 25 vuelos.

"Latam lamenta la situación que están viviendo sus pasajeros. La compañía está haciendo su máximo esfuerzo para entregar soluciones de viaje y minimizar el impacto", dijo la empresa.

Sky, en tanto, anunció la reprogramación sin costo para todos los vuelos programados para este domingo.

La compañía recomendó a sus pasajeros revisar el estado de sus vuelos en la página web, así como llamar al contact center para reprogramar. Asimismo, hacen un llamado a no asistir al aeropuerto si es que el pasajero no tiene la confirmación de su vuelo.

Por su parte, Jetsmart informó sobre vuelos a nivel nacional que fueron cancelados y "para aquellos pasajeros cuyos vuelos no han sido afectados por la medida, les recomendamos anticipar su arribo al aeropuerto para evitar posible congestión", dijeron por medio de un comunicado.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.