BancoEstado inaugura primera sucursal en Santo Domingo

A fines de diciembre, el banco estatal dio a conocer que inauguraría esta sucursal, lo que finalmente se concretó esta semana. Esta oficina es atendida por cinco funcionarios y entrega diversos servicios bancarios.


BancoEstado inauguró su primera sucursal bancaria en Santo Domingo, que va en beneficio de los 12 mil habitantes de la comuna. El alcalde, Dino Lotito, señaló que esto es un paso histórico para la zona. La sucursal tiene un tótem de autoservicio, y un cajero automático disponible las 24 horas del día.

“hoy, Santo Domingo ha dado un paso histórico, que es contar con su primer banco permanente, en el edificio municipal. Esto ha sido bajo la mirada de tener más equipamiento y servicios, que nuestra administración ha levantado y ha liderado. Por eso, vamos a seguir trabajando en ello: ya el año pasado, inauguramos el Registro Civil, y ahora, la nueva sucursal de BancoEstado, que es algo importantísimo para la comunidad, para poder prestar servicios”, dijo el alcalde en un comunicado.

A fines de diciembre, el banco estatal dio a conocer que inauguraría esta sucursal, lo que finalmente se concretó esta semana. Esta oficina es atendida por cinco funcionarios y entrega diversos servicios bancarios como asignación de claves, apertura y pagos de productos, entrega y reposición de tarjetas, giros, depósitos, entregas de créditos, entre otros.

“La importancia de acercar los servicios, de tenerlos presentes en el territorio implica un ahorro de tiempo y de dinero. Ya no tienen que trasladarse a Llolleo ni a San Antonio para realizar sus trámites. Con esto, mejora la calidad de vida de las personas”, señaló el presidente de BancoEstado, Daniel Hojman.

BancoEstado tiene 400 sucursales en todo el país, red de atención que se complementa con 122 oficinas BancoEstado Express, más de 40 mil puntos de atención CajaVecina, más de 2.480 cajeros automáticos y 56 puntos Conecta.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.