Cambio de gabinete obliga a mover reunión por proyecto INE

Una víctima colateral tuvo el cambio de gabinete, y es que el proyecto que fortalece el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) tendrá nuevos retrasos.
Esto, porque tras el anuncio de la salida de José Ramón Valente de Economía, los técnicos de la oposición recibieron un llamado de la asesora ministerial, Ximena Contreras, señalando que tendrían que reagendar la reunión contemplada para mañana. Se postergó para el lunes 24, en espera de la llegada del nuevo jefe, Juan Andrés Fontaine.
El punto, señalan desde la oposición, es que se esperaba que esta reunión fuera clave, ya que el gobierno había quedado en hacerles una contrapropuesta para ir concordando las indicaciones.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE