Concurso de Luksic para emprendedores es todo un éxito y empresario anuncia más cupos

Andronico-Luksic

4 mil emprendedores ya se han sumado a la iniciativa impulsada por el empresario, Socialab y MBA UC.


Todo un récord ha logrado el concurso para emprendedores que lanzó este miércoles el empresario Andrónico Luksic a través de su cuenta de twitter. En menos de 24 horas, 4 mil emprendedores se sumaron a la iniciativa #ImpulsoChileno, que también es empujada por Socialab y MBA UC.

El objetivo del concurso es dar una ayuda económica y asistencia a aquellos emprendedores, que por falta de apoyo, información, tiempo u otros motivos, no han podido sacar adelante sus ideas, dijo Socialab en un comunicado.

En la misma red social, el vicepresidente del Banco de Chile, dijo que está agradecido y sorprendido por la gran convocatoria que ha tenido la iniciativa. Además aseguró que en los próximos días habrá más cupos para quienes quieran participar.

El Presidente de Socialab, Julián Ugarte, dijo que "esta convocatoria ha demostrado que hay muchos más emprendimientos en Chile que necesitan apoyo y conectarse con empresarios que están consolidados para recibir apoyo real y no solamente económico".

Las 100 ideas que obtengan mejor puntaje clasificarán a la semifinal, donde deberán subir un video de tres minutos presentando su proyecto. De estos se elegirá a los 30 mejores para que presenten sus proyectos en una Jornada de Exposiciones, ante un jurado que calificará a los ganadores en tres categorías de premios. Andrónico Luksic es parte del jurado que determinará cuáles son las mejores iniciativas.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.