Nasur se convierte en el nuevo dueño del canal del Comité Olímpico de Chile

MIGUEL NASUR

Esto tras la compra del 51% de las acciones de la estación televisiva que suele transmitir todas las competencias olímpicas en las que participan los deportistas chilenos.


El empresario y actual presidente del club deportivo Santiago Mornig habría adquirido el 51% de las acciones del canal de televisión del Comité Olímpico de Chile (CDO), según consigna el medio deportivo El Ágora.

La información de la compra del canal, que fue creado creado bajo la presidencia de Neven Ilic y lanzado al aire en mayo de 2011, fue confirmada por el mismo Nasur quién comentó al medio deportivo que su idea es "no sólo reforzar y mejorar la parrilla programática del canal, sino además sumar ese fútbol que el Canal del Fútbol no se interesa por promover, como el de la ANFA (Asociación Nacional de Fútbol Amateur) con sus campeonatos nacionales, y el fútbol femenino, que se ha ido ganando un espacio y que hasta clasificó para el Mundial de Francia del año próximo".

El ex timonel de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y la Federación Chilena de Fútbol al ser consultado por lo que se podría decir por su llegada a la estación televisiva olímpica comentó que no le interesa lo que digan ya que Nasur estaría enfocado en fomentar la actividad deportiva por medio de los contenidos que transmita el canal.

Nasur manifestó que uno de sus primeros objetivos tras su llegada al CDO será actualizar la programación para hacerla "más atractiva" y buscar que más operadores ofrezcan el canal que actualmente cuenta con una versión básica y otra de pago.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.