Schwager se adjudica millonario contrato con Codelco

Cobre

Para el mantenimiento general de la línea crítica y el mantenimiento de materiales.


Schwager anunció esta mañana que su filial Service se adjudicó un millonario contrato con Codelco para el mantenimiento general de la línea crítica y el mantenimiento de materiales.

A través de un hecho esencial enviado a la CMF, Schwager dijo que se trata de un contrato por $30.334.268.289 (unos US$ 45,2 millones) más IVA y por un plazo de 60 meses, contados a partir de la firma del acuerdo.

Para este contrato se exige una Boleta de Garantía de Fiel cumplimiento por un monto de UF 11.000 (once mil unidades de fomento).

La compañía dijo que el capital de trabajo requerido para la correcta ejecución de los contratos señalados se gestionará a través del sistema financiero y recursos disponibles.

Schwager dijo que espera obtener de este contrato "una rentabilidad de porcentajes acorde al mercado. Este contrato tendrá un impacto positivo y directo en los estados financieros de la matriz Schwager Energy S.A. y ratifica que la principal línea de negocios de la compañía está en la industria minera".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.