Walmart Chile cierra operación e incorpora Babytuto a la compañía

Gonzalo Gebara, ceo Walmart Chile y Daniela Lorca, fundadora y CEO de Babytuto

La adquisición permitirá incorporar la plataforma digital de Babytuto en la cadena de distribución de Walmart Chile, amplificando la variedad de productos para bebés en los canales de venta de la supermercadista.


Walmart Chile cerró este martes la incorporación de la startup nacional Babytuto, dedicada al comercio digital de artículos de bebés y juguetería.

La operación había sido anunciada a mediados de diciembre y desde la compañía señalaron que, con ello, los clientes podrán acceder a cerca de 35 mil productos orientados a bebés y niños de hasta 6 años, de más de 400 marcas locales e internacionales entre las que destacan UPPAbaby, Britax, Cybex, Emubaby, Bebesit, entre otras.

“Una excelente noticia para las familias chilenas a lo largo del país, ya que los productos de Babytuto estarán progresivamente disponibles en más regiones, gracias a nuestro alcance que hoy nos permite llegar al 90% de las familias chilenas en menos de 30 minutos, y a la extensa red logística y de servicios de pick up de la compañía.”, aseguró Gonzalo Gebara, CEO de Walmart Chile en un comunicado.

La adquisición permitirá incorporar la plataforma digital de Babytuto en la cadena de distribución de Walmart Chile, “amplificando el surtido de productos para bebés en los canales de venta, los cuales tendrán el potencial de crecer más de un 500% gracias a esta operación”, de acuerdo al comunicado.

Respecto al equipo de más de 30 colaboradores que lidera su fundadora, Daniela Lorca, éste se incorporará a Walmart Chile, específicamente a la gerencia de Walmart Tech con el fin de seguir potenciando la innovación, nuevas herramientas tecnológicas, y desarrollo del eCommerce para la compañía.

Desde la supermercadista, indicaron que aportarán todas sus capacidades tecnológicas y de logística para darle escala al alcance de los productos que se integrarán al surtido, para así seguir potenciando la experiencia de cliente de Babytuto a través de su propuesta omnicanal.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.