Piñera recalca a Chile Vamos que su administración "no será un gobierno a la deriva"

Pinera Cerro Castillo

Agencia UNO




Los principales lineamientos generales de lo que será la hoja de ruta de su gobierno hizo el Presidente Sebastián Piñera en su discurso inicial durante la reunión que durante esta tarde sostiene con sus ministros y con los partidos de Chile Vamos en el Palacio Presidencial de Cerro Castillo.

En su intervención, el mandatario reiteró en el propósito de eliminar el concepto de la retroexcavadora y privilegiar los acuerdos. "El espíritu es reemplazar la retroexcavadora que generó tanto daño a nuestro país, por la sana cultura del diálogo, los acuerdos y la colaboración va a ser el sello de nuestro Gobierno", enfatizó.

[ze_adv position="adv_300x100" ]

En ese sentido, llamó a las colectividades de Chile Vamos a fomentar la unidad del sector para el trabajo coordinado con el gobierno. "La vida es muy dura, la política es muy ruda y gobernar es muy difícil y por eso los quiero convocar e invitar desde el fondo del corazón que seamos un equipo de trabajo", recalcó.

Bajo ese contexto, el Jefe de Estado subrayó en el sello que buscará darle a su administración. "Nuestro Gobierno no va ser un Gobierno a la deriva ni que va a marcar el paso, tenemos una misión a cumplir y de eso vamos a hablar esta tarde", sostuvo Piñera.

[ze_adv position="adv_300x250-A" ]

Se espera que la reunión se extienda hasta las 19 horas donde los representantes del Gobierno y de los partidos darán a conocer las principales conclusiones del encuentro.

Comenta