Pulso

Ropero Paula trae lo mejor de la moda de Sudamérica

Hoy, mañana y el domingo 2 de junio en el Portal La Dehesa se llevará a cabo la feria de diseño y moda que hace tres años organiza la revista Paula. En esta edición el evento está marcado por grandes exponentes del diseño sudamericano.

Dentro de los invitados, hay tres importantes personajes internacionales. Uno de esos es Lenny Niemeyer, famosa por haber vestido con sus bikinis a la excéntrica Lady Gaga y a Nicole Kidman. También asistirá la diseñadora peruana Sumy Kujón, conocida por mezclar tendencias chinas con la cultura inca. En tercer lugar, estará presente la modelo y dj brasilera, Marina Dias, quien desfilará en exclusiva para Paula y Tricot.

Los 130 stands de este año se han renovado en un 40% en relación con 2012. A su vez, habrá una oferta de diseño sudamericano, donde tres marcas de Palermo Viejo, en Buenos Aires, Cora Groppo, María Lisaso y Drole, venderán por primera vez en Chile. Como si fuera poco, además la diseñadora Sumy Kujón también venderá su colección en la feria y algunos de los diseños de la famosa Lenny podrán adquirirse en el stand de Enfit.

Todos los que asistan podrán ver desfiles los tres días,  además de participar en veinte diferentes cursos y talleres si se inscriben antes. Una zona de ropa vintage, maquillaje y peinado gratuito para los asistentes, y venta de sedas de la India.

La oferta gastronómica no puede quedar fuera. Por eso, Ropero Paula contará con un café y con degustaciones y música en vivo todas las noches. También se venderá el libro Historias de Paula, Antología de reportajes y entrevistas y una selección, de los mejores libros y revistas franceses de moda. Se lanzará en exclusiva la versión en español del libro La parisina, de Inés de la Fressange.

La cita es para hoy y mañana desde las 11.00 a las 22.00 horas y para el domingo de las 11.00 a las 20.00 horas.

Más sobre:Portada

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lee La Tercera.

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE