Reportajes

Almuerzo de Lagos y AMLO en México

El exmandatario Ricardo Lagos, quien se encuentra de paso en el DF para asistir a la XXV Reunión Plenaria de la Fundación de Montevideo. Fue en esa instancia que el pasado miércoles compartió un distendido almuerzo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

lagos amlo

Un distendido almuerzo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tuvo el miércoles 15 el exmandatario Ricardo Lagos, quien se encuentra de paso en el DF para asistir a la XXV Reunión Plenaria de la Fundación de Montevideo, que reúne a otros exgobernantes como Julio María Sanguinetti, de Uruguay, y Felipe González, de España.

Lagos también se reunió con el embajador de Chile en México, Domingo Arteaga, quien organizó una cena en su honor con destacados formadores de opinión mexicanos, y gestionó un encuentro con el canciller mexicano, Marcelo Ebrard (en la foto con Lagos), para hablar de la situación regional.

Más sobre:Apuntes ReportajesReportajes

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE