Las múltiples despedidas a Chadwick Costa

chadwick-hijo

Hasta su casa llegaron sus amigos más cercanos de La Moneda la tarde del pasado sábado 5 de mayo, el mismo día en que renunció, con quienes compartió una íntima despedida. Pero no fue la única.


Fue el sábado 5 cuando el hijo homónimo del ministro de Interior, Andrés Chadwick, renunció a su cargo -a través de una carta al Presidente Sebastián Piñera- como productor general de Presidencia, luego de los distintos cuestionamientos por la contratación de familiares en el gobierno, situación que generó que en la oposición se hablara de nepotismo.

Durante la tarde de ese mismo día, hasta la casa de Andrés Chadwick Costa llegaron sus amigos más cercanos de La Moneda, con quienes compartió una íntima despedida.

Entre los asistentes estuvieron la jefa de gabinete del Presidente Sebastián Piñera, Magdalena Díaz; la jefa de la División de Gobierno Interior, Andrea Balladares, y la periodista y cientista política que se desempeña como asesora del gabinete presidencial, Carola Valdés, entre otros.

Pero no fue la única despedida. En Palacio aseguran que Chadwick Costa ha tenido múltiples encuentros con funcionarios de gobierno, quienes han sentido su partida. El viernes 11 fue una de las más grandes y reunió a todos los equipos de Presidencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.