Las vacaciones en Caburgua de Javiera Parada con la familia Bachelet

A través de las redes sociales se pudo ver a la exencargada cultural de Chile en Estados Unidos- durante el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet- compartiendo con la hija de la exmandataria y la pareja de ésta, Max Vivar.


Fue protagonista de las recientes elecciones de Revolución Democrática (RD), pero la militancia le dio el triunfo a su principal contrincante, la diputada Catalina Pérez. Tras su derrota, Javiera Parada optó por tomarse algunos días de descanso y partió al sur de Chile, específicamente al lago Caburgua, lugar donde su madre, Estela Ortiz, es vecina de la expresidenta Michelle Bachelet.

A través de las redes sociales se ha podido ver a Parada compartiendo junto a la hija menor de la expresidenta, Sofía Henríquez, y la pareja de ésta, el vocalista de la banda Villa Cariño, Max Vivar (en la foto).

Quienes conocen a Parada aseguran que desde años mantiene una cercana relación con las hijas de la exmandataria, quien por lo demás durante su segundo gobierno la nombró como encargada cultural de Chile en Estados Unidos.

Se trata un vínculo que ha sido constante foco de cuestionamientos en RD, donde varios la critican precisamente por su cercanía con el mundo de la exjefa de Estado y diferentes figuras vinculadas a la ex Concertación y la ex Nueva Mayoría.

Seguir leyendo