"Los Jackson 5": la propuesta periodística de Giorgio

giorgio


Será durante los primeros días de agosto cuando el diputado de RD Giorgio Jackson estrenará una nueva faceta.

Se trata de "Los Jackson 5", un podcast en el que el parlamentario mostrará su lado como periodista y entrevistará a diferentes figuras del país vínculadas al ámbito ciudadano.

El nuevo espacio será lanzado a través de diferentes plataformas, como Spotify, YouTube e incluso se evalúa una radio digital.

Jackson ya tiene grabados algunos episodios de su podcast y una de las personalidades que han sido entrevistadas es la integrante de la Selección Femenina de Fútbol de Chile, Fernanda Pinilla, quien públicamente ha revelado ser más cercana a la izquierda.

Pero Jackson no es el único político que comienza a mostrar sus vetas periodísticas. La diputada del PC Karol Cariola también ha dado señales de estar interesada en las comunicaciones. Así se puede ver en un video que se publicó en El Siglo, en donde entrevista al exabanderado del PT de Brasil Fernando Haddad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La deforestación en la selva amazónica de Brasil aumentó más del 80% en agosto con respecto al año anterior, según mostraron datos preliminares del gobierno en septiembre.