¿A qué hora y dónde ver en vivo a Cristian Garín en el Challenger de Punta del Este?

Dónde ver a Cristian Garín en Challenger de Punta del Este. Foto: Cristian Garín.

El Tanque (86°) tendrá que enfrentarse esta tarde al italiano Marco Cecchiato (216°) en la primera ronda del torneo uruguayo. En la competencia, también se encuentra participando el chillanejo Tomás Barrios.


Cristian Garín fue invitado a participar en el Challenger de Punta del Este en Uruguay y en la primera ronda del torneo se tendrá que enfrentar al italiano Marco Cecchianto.

El Tanque, número 86 del ranking ATP, viene de caer en la primera ronda del Abierto de Australia frente al local Christopher O’Connell en un partido a cinco sets y que superó las cuatro horas.

Ahora, Cristian Garín (86°) cambió la página y buscará conseguir un triunfo contra Marco Cecchiato (216°), a quien se ha enfrentado en dos ocasiones. Ambas ocurrieron en el 2019, y con una victoria para cada tenista. La más importante ocurrió en el ATP 250 de Munich donde el Tanque lo superó en semifinales, accediendo a la final que consiguió ganar.

Luego del Challenger de Punta del Este, Tomás Barrios, que también se encuentra disputando el torneo, y el Tanque, volverán a Chile a disputar la Copa Davis en la serie contra Perú, en busca del grupo mundial.

Los próximos torneos del Tanque son Córdoba, Buenos Aires, Río de Janeiro, el Chile Open y las qualys de los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

Chile's Cristian Garin plays Italy's Matteo Arnaldi during their Davis Cup tennis match in Bologna, Italy, Friday, Sept. 15, 2023. (Michele Nucci/LaPresse via AP)

¿A qué hora juega Cristian Garín en el Challenger de Punta del Este?

El partido por la primera ronda del Challenger de Punta del Este entre Cristian Garín (86°) y Marco Cecchiato (216°) se jugará este martes 23 de enero, cerca de las 18:00 horas, en el Court Central.

¿Dónde ver en vivo el partido de Cristian Garín en el Challenger de Punta del Este?

El partido de Cristian Garín (86°) y Marco Cecchiato (216°) se puede ver de forma gratuita en el sitio web de ATP, en Challenger TV.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.