Berlín: ¿Cuándo se estrena la serie spin-off de La casa de papel en Chile?

Revisa cuándo se estrena Berlín en Chile. Foto Instagram.

El show tendrá un total de ocho episodios y contará con el regreso de Pedro Alonso, Itziar Ituño y Najwa Nimri.


A dos años de la última temporada de La casa de papel, próximamente llegará a Netflix la serie spin-off Berlín, la cual estará enfocada en el personaje interpretado por Pedro Alonso.

No obstante, Alonso no será el único que regresará para este nuevo show, ya que Itziar Ituño (El final de la noche) y Najwa Nimri (Vis a Vis) retomarán sus papeles como las policías Raquel Murillo y Alicia Sierra respectivamente.

A ellos, se les suman los actores Michelle Jenner (Isabel), Tristán Ulloa (Warrior Nun), Begoña Vargas (Alta Mar), Julio Peña (A través de mi ventana) y Joel Sánchez, quienes se unirán al spin-off interpretando a la antigua banda de Berlín.

¿De qué trata la serie?

Berlín, como lo indica su nombre, tratará sobre la vida de uno de los personajes más recordados de La casa de papel, aunque estará situada unos años antes de los hechos ocurridos en la serie original.

Para esta ocasión, Berlín tendrá como objetivo robar 44 millones de dólares en joyas en París, en un plazo de una sola noche.

No obstante, para llevar a cabo el plan, necesitará de una banda de delincuentes expertos, por lo que, según Tudum, solicitará la ayuda de Keila (Jenner), una mente maestra en ciberseguridad; Damián (Ulloa), un académico; Cameron (Vargas), quien vive la vida al límite; Roi (Peña), un cerrajero; y Bruce (Sánchez), quien domina los dispositivos y el armamento.

De esta manera, ya con un equipo, Berlín deberá idear un plan, como si fuera un número de ilusionismo, para poder llevar a cabo el robo exitosamente.

Fecha de estreno de Berlín en Chile

Berlín, la serie spin-off de La casa de papel, se estrenará en Chile el próximo viernes 29 de diciembre en la plataforma de streaming de Netflix.

El show contará con un total de ocho episodios, los cuales fueron escritos por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva y Lorena G. Maldonado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.