Caravana Navideña de Coca-Cola en Maipú: revisa el recorrido y horario

Caravana Navideña de Coca-Cola en Maipú: revisa el recorrido y horario. Foto referencial.

El Viejito Pascuero y todos los personajes de la Navidad llegan a la comuna en camiones decorados, durante el viernes 22 de diciembre.


La Caravana Navideña de Colca-Cola se mantiene realizando su recorrido por el país, con una próxima parada en la comuna de Maipú, el viernes 22 de diciembre.

El desfile de camiones decorados y llenos de luces está encabezado por Viejito Pascuero, quien también va acompañado de la Señora Claus y otros personajes de la Navidad.

La marca ha llevado su evento a distintos puntos de la Región Metropolitana, visitando anteriormente Puente Alto, La Florida, La Reina, San Joaquín y Las Condes, además de Coquimbo, Temuco, Concepción, Talca y Viña del Mar.

Recorrido y horario de la Caravana Navideña de Coca-Cola en Maipú

La Caravana Navideña de Coca-Cola llega a Maipú el viernes 22 de diciembre, comenzando a las 20:00 horas en Av. 5 de abril.

Según el mapa del trayecto, avanzará por Camino a Rinconada, El Olimpo, Av. Sur y El Carmen, para volver al punto de partida y finalizar a las 23:00 horas.

Carava Navideña Coca-Cola en Maipú. Foto: coca-cola.com.

Luego de eso, el sábado 23 de diciembre, la caravana llegará a Santiago centro, finalizando los recorridos a lo largo del país por parte de los desfiles de Coca-Cola para esta Navidad 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.