Chile vs. Perú: revisa cuáles son los horarios extendidos del Metro por el partido

METRO PLAZA DE PUENTE ALTO
Conoce cuál es el horario del Metro por el partido de Chile vs. Perú. Foto archivo.

El encuentro de fútbol se jugará esta noche a las 21:00 horas en el Estadio Monumental.


Este jueves 12 de octubre, la Selección Chilena disputará un nuevo partido por la tercera fecha de las Eliminatorias para obtener un cupo para el siguiente mundial de fútbol, el cual se realizará el 2026 en México, Estados Unidos y Canadá.

Para este próximo encuentro, Chile se enfrentará con Perú esta noche, a las 21:00 horas, en el Estadio Monumental, recinto ubicado en la comuna de Macul.

Hasta el momento, La Roja no ha ganado ningún partido, ya que, en su primera fecha con Uruguay, la Selección Chilena perdió 3 a 1, mientras que, en su encuentro con Colombia, empataron al no realizar goles.

Por ende, actualmente, Chile lleva solo 1 punto, por lo que está ubicado en el octavo lugar en la tabla de posiciones por diferencia de goles. Por ende, está quedando fuera el mundial de fútbol del 2026.

Las personas que deseen ver el partido de la Selección Chilena contra Perú, podrán realizarlo de dos maneras, ya que este será transmitido en vivo por Chilevisión, así como también por el servicio de streaming de Paramount+, el cual tiene un costo de $3.199 al mes.

De esta manera, debido a que el encuentro se realizará en Santiago, Metro decidió realizar algunos cambios en su horario para facilitar el regreso de las personas a sus hogares tras el partido.

¿Cuál es el horario del Metro por el partido de Chile vs. Perú?

De acuerdo a lo indicado por las redes sociales del medio de transporte, habrá una extensión de horario en la estación Pedrero de la Línea 5 del Metro hasta las 23:30 horas.

Si bien, solo se podrá ingresar por Pedreros, las estaciones de salida son las siguientes:

  • Vicente Valdés
  • Irarrázaval.
  • Baquedano.
  • Santa Ana.
  • Pudahuel.
  • Plaza Maipú.

Además, las personas deben considerar que Metro de Santiago anunció que, para este horario de extensión, no se tendrán combinaciones habilitadas.

Por ende, el público que asistirá al partido de Chile vs. Perú deberá planificar su viaje, y medio de transporte de retorno, con anticipación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.