¿Cuándo se estrena Kung Fu Panda 4 en los cines?

¿Cuándo se estrena Kung Fu Panda 4 en los cines? Foto: Dreamworks.

Tras seis años, regresa el carismático personaje Po, el Guerrero Dragón, quien tendrá que enfrentarse a una nueva villana y un antiguo rival, mientras inicia un nuevo camino en su vida.


Luego de seis años de su última película, Kung Fu Panda 4 llegará a las salas de cine, donde podremos ver la nueva historia de Po, el Guerrero Dragón.

DreamWorks Animation lanzó el primer tráiler de la nueva película animada del oso panda, el cual muestra un nuevo villano y un antiguo, los cuales no dejarán retirarse de las batallas.

La cinta traerá de regreso al querido actor Jack Black, quien nuevamente dará vida al personaje Po. Además, el reparto de la película animada contará con la participación de Viola Davis, Bryan Cranston, Dustin Hoffman, James Hong y Ke Huy Quan, entre muchos otros.

De acuerdo a lo visto en el tráiler de Kung Fu Panda 4, la cinta mostrará el nuevo camino que deberá tomar Po, quien tras ser por años el Guerrero Dragón, ahora tendrá que ser un líder espiritual del Valle de la Paz.

Sin embargo, no será fácil, aunque gracias al Maestro Shifu, quien es el encargado de entrenarlo una vez más, buscará conseguir el objetivo.

Asimismo, una nueva villana se interpondrá en su camino, La Camaleona (Viola Davis), una cambia formas que revive a Tai Lung, enemigo de la primera entrega, con el objetivo de quitarle sus poderes y hacerse más poderosa.

¿Cuándo se estrena Kung Fu Panda 4?

La cuarta entrega de Kung Fu Panda llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2024, en Estados Unidos, por lo que a Chile saldrá probablemente el día 7, tal como ocurre tradicionalmente.

Tras el lanzamiento del tráiler, iniciaron las dudas respecto si estarán en la nueva cinta los Cinco Furiosos, es decir, Tigresa, Víbora, Grulla, Mono, y Mantis, ya que no salieron en el video. Sin embargo, el director de la película, Mike Mitchell, confirmó que sí saldrán.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.