¿Cuándo se estrena Los Juegos del Hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes?

Cuándo se estrena La balada de pájaros cantores y serpientes. Foto de Murray Close/Lionsgate.

La famosa saga de libros de Suzanne Collins, vuelve a las salas de cine nacionales con una precuela que narra los sucesos ocurridos 64 años atrás a la historia original.


La famosa saga de fantasía Los Juegos del Hambre vuelve a las salas de cine nacionales, tras ocho años de su última entrega. Ahora, llega a Chile con una precuela llamada “La balada de los pájaros cantores y serpientes”.

La película basada del libro de Suzanne Collins Los juegos del hambre: La balada de los pájaros cantores y serpientes, narra los hechos ocurridos 64 años antes de la historia que conocemos sobre Katniss Everdeen y explicará los inicios de personajes históricos de la saga y del futuro distópico.

La cinta contará con la participación de Tom Blyth, quien interpretará al Presidente Snow, Rachel Zegler, Lucy Gray Baird, Hunter Schafer (conocida por su papel en Euphoria), los famosos actores Peter Dinklage y la ganadora del Oscar, como mejor actriz de reparto, Viola Davis.

La sinopsis de la película, señala: “Ambientada en un Panem postapocalíptico, la precuela de Los Juegos del Hambre nos hace retroceder varias décadas antes del comienzo de las aventuras de Katniss Everdeen. El joven Coriolanus Snow (Tom Blyth) será el mentor de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), la niña seleccionada como tributo del empobrecido Distrito 12. La joven sorprenderá a todos al cantar en la ceremonia de inauguración de los Décimos Juegos del Hambre en los que Snow intentará aprovecharse de su talento y encanto para sobrevivir”.

¿Cuándo se estrena Los Juegos del Hambre: La balada de los pájaros cantores y serpientes en Chile?

La nueva película de la saga de Los Juegos del Hambre llegará a las salas de cine nacionales, el próximo jueves 16 de noviembre. Tendrá una duración de dos horas con 37 minutos.

Preventa de entradas para Los Juegos del Hambre: La balada de los pájaros cantores y serpientes

Las principales cadenas nacionales disponen de la preventa de entradas para la película en los siguientes enlaces:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.