En busca del Grupo Mundial: cuándo y dónde ver en vivo a Chile vs. Perú por la Copa Davis

Cuándo y dónde ver en vivo Chile vs. Perú por Copa Davis. Reuters.

El equipo nacional buscará ingresar a la fase de grupos de la Ensaladera de Plata, logro que consiguieron el año pasado.


El equipo de tenis Chile tendrá que enfrentar a Perú por las Clasificatorias de la Copa Davis, con el objetivo de ingresar por segundo año consecutivo a la fase final de grupos.

El conjunto nacional dirigido por Nicolás Massú viene con un gran nivel, pues Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo y Cristian Garín se encuentran en el top 100 del ranking ATP. Además, se encuentra Tomás Barrios, quien hace pocas semanas también se encontraba dentro de los 100 mejores, pero tras su derrota en el Challenger de Punta del Este, retrocedió algunos puestos. Asimismo, se suma a la nómina Matías Soto (629°).

Los chilenos buscarán ingresar nuevamente a la fase de grupos de la Copa Davis, donde el 2023 fueron derrotados frente a Italia y Canadá, pero superaron a Suecia. Chile jugará de local y en el Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional, con una cancha dura.

Chilenos y peruanos se vieron las caras en la Copa Davis del 2022, donde el conjunto liderado por Nicolás Massu ganó por 3-2.

Cuándo y dónde ver en vivo Chile vs. Perú por Copa Davis. AP Photo.

¿Cuándo y a qué hora juega Chile frente a Perú por la Copa Davis?

El equipo chileno jugará contra Perú por la Copa Davis este sábado 3 y domingo 4 de febrero, desde las 18:00 horas, en el Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional. El primer duelo será entre Alejandro Tabilo (54°) y Juan Pablo Varillas (85°). Luego, Nicolás Jarry (20°) tendrá que enfrentarse a Ignacio Buse (442°).

¿Dónde ver en vivo el partido de Chile contra Perú por la Copa Davis?

El partido por las Clasificatorias de la Copa Davis entre Chile y Perú se puede ver en vivo exclusivamente por la señal de DSports (612-1612 en HD) y también por la plataforma digital de DirecTV, DGO.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.