Gran Feria de Capacitación 2023: conoce cómo inscribirte a las charlas y talleres de construcción

Gran Feria de Capacitación 2023: conoce cómo inscribirse a las charlas y talleres de construcción. Foto referencial.

El evento vuelta a la presencialidad en Santiago. Revisa los detalles a continuación.


La Gran Feria de Capacitación 2023, realizará su onceava versión en Santiago. El evento contará con expositores, tecnología e innovación relacionadas a diversas áreas de la construcción.

Un encuentro de maestros especialistas del país, organizado por Sodimac Constructor. Igualmente se podrá participar en su formato virtual, dirigido a personas de distintas regiones y países de Latinoamérica.

Con el objetivo de otorgar herramientas para quienes se desempeñan en distintos rubros. Se llevará a cabo durante tres días con previa inscripción para quienes deseen participar.

Gran Feria de Capacitación 2023: conoce cómo inscribirte a las charlas y talleres de construcción. Foto página web.

¿Cuándo y dónde es la Feria de Capacitación?

La Feria de Capacitación 2023, se llevará a cabo en el Centro Cultural Estación Mapocho, los días 16, 17 y 18 de marzo de manera presencial y online desde las 09:00 a 18:00 horas.

De acuerdo con lo informado en la página web, se contará con lo siguiente:

  • Se realizarán más de 150 capacitaciones en diferentes rubros y especialidades del mundo de la construcción, como también sostenibilidad, innovación y otras temáticas.
  • Exponentes y proveedores de gasfitería, albañilería, obra gruesa, electricidad, pintura, entre otros.
  • Se presentarán más de 70 stands con las últimas novedades de las principales marcas auspiciadoras del rubro.

Asimismo, los participantes podrán capacitarse en gasfitería y electricidad, donde la certificación será entregada directamente por el centro de formación técnica Inacap, a quienes cumplan con los siguientes requisitos:

  • Hacer asistido al 100% de los cursos dictados para cada especialidad
  • Aprobar el examen final de manera presencial u online.
Gran Feria de Capacitación 2023: conoce cómo inscribirte a las charlas y talleres de construcción. Foto Referencial página web.

¿Cómo inscribirse a la Feria de Capacitación 2023?

Para quienes estén interesados en participar en la Feria de Capacitación 2023, deben inscribirse con sus datos personales como: nombre, país, número de documento, teléfono, género y correo electrónico.

El formulario se puede encontrar en el siguiente enlace:

En cuanto al evento presencial que se realizará dentro de Estación Mapocho, se habilitarán seis salas con capacitaciones teóricas, tres para demostraciones prácticas e interacción y networking para maestras y maestros que estén en búsqueda de oportunidades laborales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.