Real Madrid vs. Girona: cuándo y dónde ver el partido por LaLiga de España

Cuándo y dónde ver Real Madrid vs. Girona. Reuters.

Un duelo clave en la lucha por el título del torneo español, ya que se enfrentará el primero contra el segundo de la tabla de posiciones.


El Real Madrid tendrá que recibir al Girona por la fecha 24 de LaLiga de España en un partido donde se enfrentarán el primero con el segundo de la tabla de posiciones.

El conjunto Merengue viene de igualar 1-1 con el Atlético de Madrid en el derbi madrileño, duelo que iniciaron ganando gracias a la anotación de Joselu. Los dirigidos por Carlo Ancelotti tenían asegurados los tres puntos, pero en los descuentos Marcos Llorente puso el empate.

Su rival, el Girona, viene de empatar sin goles contra la Real Sociedad, resultado que deja al Real Madrid y al conjunto Albirrojo con dos puntos de diferencia en la pelea por el título de LaLiga.

En el encuentro por la primera ronda del torneo español, el conjunto Merengue ganó por 3-0, siendo la única derrota en LaLiga del Girona. Los goles vinieron de Joselu, Aurélien Tchouameni y Jude Bellingham.

Cuándo y dónde ver Real Madrid vs. Girona. Reuters.

¿Cuándo y a qué hora es el partido del Real Madrid vs. Girona?

El partido por LaLiga de España entre el Real Madrid y el Girona se juega este sábado 10 de febrero, a las 14:30 horas, en el Estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto Merengue se encuentra líder de la tabla con 58 puntos, mientras que los Albirrojos están en el segundo puesto con 56 puntos.

¿Dónde ver en vivo el partido del Real Madrid vs. Girona?

El partido entre el Real Madrid y el Girona se puede ver en vivo por la señal de DSports (610 y 1610 en HD). También se transmitirá por la plataforma digital de DirecTV, DGO.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.