True Detective 4: cuándo se estrena la serie de HBO con Jodie Foster y Kali Reis

True Detective 4: cuándo se estrena la serie de HBO con Jodie Foster y Kali Reis

Bajo el subtítulo de Tierra nocturna, la nueva entrega de HBO está ambientada en Alaska y cuenta con la mexicana Issa López como showrunner.


Quedan apenas semanas para el regreso de la serie True Detective en la señal de HBO.

¿De qué trata su cuarto ciclo? En la helada y enigmática Ennis, en Alaska, la desaparición repentina de los ocho hombres responsables de la operación en la Estación de Investigación del Ártico Tsalal sumerge a la comunidad en un frío misterio.

El suceso desencadena una compleja investigación donde las detectives Liz Danvers (Jodie Foster) y Evangeline Navarro (Kali Reis) son convocadas para atar cabos sueltos y descifrar el enigma.

A medida que la larga noche invernal se instala sobre la región, las dos investigadoras se sumergen en un mundo de sombras y secretos ocultos bajo el permanente manto de hielo.

Las detectives, cada una con sus propios demonios internos, se enfrentan no solo a la oscuridad exterior, sino también a la complejidad de sus propias verdades internas.

El misterio de la desaparición de estos hombres no es solo un enigma de la superficie; representa un espejo de las profundidades ocultas que residen en las personalidades de Danvers y Navarro. Con valentía, se adentran en el enigma con la determinación de descubrir la verdad, enfrentando no solo los retos del clima extremo, sino también los oscuros secretos que se han enterrado bajo capas de hielo durante mucho tiempo.

True Detective 4: cuándo se estrena la serie de HBO con Jodie Foster y Kali Reis

¿Cuándo se estrena True Detective 4 en el streaming?

La serie protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis se estrenará el domingo 14 de enero a las 23:00 horas por la señal de cable HBO. En el streaming, podrá ser seguida a través de la aplicación HBO Max.

True Detective 4 contará con 6 episodios en total estrenados semanalmente cada domingo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.