La feroz pelea a golpes entre el vocalista y el guitarrista de Brian Jonestown Massacre en un concierto

La feroz pelea a golpes entre el vocalista y el guitarrista de Brian Jonestown Massacre en un concierto

El público quedó paralizado después de ver a su banda favorita peleando a los puños e, incluso, golpeándose con una guitarra en la cabeza. Las siguientes fechas de su tour han sido canceladas.


Lo que debía ser una noche memorable y llena de música para sus fanáticos, resultó ser una verdadera pesadilla. La banda de rock estadounidense Brian Jonestown Massacre estaba presentándose en un escenario de Melbourne, Australia, cuando de repente —en pleno show— el vocalista y el guitarrista comenzaron a pelear, sin tapujos.

Enfurecidos, comenzaron intercambiando gritos, pero la pelea escaló rápidamente y comenzaron a darse golpes con los puños. Enseguida, el líder de la banda Anton Newcombe no dudó en golpear la cabeza de su colega Ryan Van Kiredt con una guitarra, mientras el otro huía.

Los fanáticos quedaron paralizados ante la disputa.

La feroz pelea a golpes entre el vocalista y el guitarrista de Brian Jonestown Massacre en un concierto

Cómo fue la pelea en el show de Brian Jonestown Massacre en Melbourne

“Dos horas en el escenario de constantes abusos y disputas”, escribió un usuario en Instagram, en una publicación fatídica de la banda de rock que anunciaba su concierto de esa jornada.

Los fanáticos revelaron que Brian Jonestown Massacre solo alcanzó a tocar seis canciones antes de que comenzaran a pelear y, finalmente, cancelar el show.

Aunque todavía no han dado una declaración pública, según los asistentes, la pelea estalló cuando Anton le pidió a través del micrófono que Ryan abandonara el escenario. “Córtale el micrófono a este tipo. Deja mi guitarra. Se acabó la fiesta, capitán”, se escucha en uno de los registros que se publicaron en redes sociales.

“En realidad no te necesitamos. Ándate. Deja mi guitarra en el escenario y piensa en lo que está pasando”, agregó.

Pero su compañero no se quedó callado y replicó: “Será mejor que pienses en esto, hombre. ¡Porque esto es para siempre!”.

Fue ahí cuando comenzaron a empujarse y Anton aprovechó el momento para golpearlo con su guitarra. El enfrentamiento fue tan violento que miembros de seguridad del recinto tuvieron que separarlos, mientras el público estaba expectante sobre qué pasaría después.

Algunos fanáticos aseguraron que el vocalista habría estado bajo la influencia del alcohol, mientras que otros notaron que “Anton y la banda básicamente tenían cero interés en tocar música. Se murmuraban entre ellos, molestaban al baterista y a personas de la audiencia (...)”, se lee en el comentario de un asistente.

¿La banda Brian Jonestown Massacre se separó?

Ningún comunicado proveniente de la banda ha sido publicado, no obstante, todavía tenían fechas pendientes en su gira por Australia y Nueva Zelanda. Según informaron distintos medios locales, el resto de las presentaciones fueron canceladas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.