El nuevo iPhone "de bajo costo" de Apple tiene un precio base de 749 dólares

iphones-nuevoss

Por otra parte, el equipo más costoso de la compañía, el iPhone XS Max, tendrá un precio de 1099 dólares.


Durante esta tarde, Apple dio a conocer la nueva generación de su teléfono inteligente, el iPhone.

El nuevo smartphone, llamado iPhone XS, viene en un tamaño de 5.8'' super retina, con una pantalla OLED con una resolución de 2436 x 1125. Esto se traduce en 258 ppi, en total 2.7 millones de pixeles.

El nuevo smartphone está hecho de vidrio y acero quirúrgico y viene en tres colores. Además de un nuevo procesor en la cámara que promete fotografías mucho más nítidas y con colores más profundos y reales.

Además de esto, el teléfono viene en un nueva versión de 6.5'', siendo el iPhone más grande que Apple ha presentado hasta ahora. Este teléfono, llamado iPhone XS Max cuenta también con pantalla OLED con una resolución de 2688 x 1242. En total, son 3 millones de pixeles, con 458ppi.

En cuanto a la batería, el XS permite 30 minutos más que el iPhone X, mientras que la batería del XS Max dura 1 hora y media más que el iPhone X.

iPhone XR

Una de los rumores previos al evento era que Apple presentaría un teléfono de bajo costo. Este rumor vio la luz finalmente al terminar el evento como el "one more thing" clásico de la compañía. Presentado como el "iPhone XR", el equipo aspira a ser un equipo que presenta lo mejor de los iPhone de alto costo pero con algunas diferencias - tales como la cámara y el material del que está hecho - para disminuir costos en el equipo. En este caso, el iPhone XR cuenta con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas llamada "retina líquida" por la compañía.

La batería dura una hora y más de batería que el iPhone 8 Plus.

Precios

Ahora con este nuevo dispositivo, los precios de la nueva generación del iPhone comienzan en 749 dólares. El más costoso viene siendo el iPhone XS Max, con un precio desde los 1099.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.