Jean-Michel Jarre y su cancelación en Chile y Argentina: "Fenix Entertainment Group no cumplió con los plazos"

jmj

El fin de semana, desde la cuenta de Facebook del artista francés, se informó que sus conciertos en Latinoamérica serían cancelados. Un nuevo comunicado establece que el incumplimiento de contrato por parte de la productora fue la principal causa.


La mañana del sábado, Jean-Michel Jarre confirmó a través de Twitter lo que ya se vislumbrada el viernes: "Estoy triste por todos mis fanáticos y por supuesto por mí, al no poder tocar en Argentina y Chile como estaba planeado, por razones que están más allá de mi control. Realmente espero que las cosas se puedan solucionar. ¡Volveré pronto!".

Si bien la productora desmintió el primer comunicado publicado -y posteriormente borrado- el día viernes, Jean-Michel Jarré y sus mánager confirmaron la noticia y acusaron incumplimiento de contrato por parte de Fenix Entertainment Group.

Lee a continuación los comunicados de Jean-Michel Jarre y su asesores:

Queridos amigos:

Hoy, no solo estoy muy triste, también muy preocupado y enojado por la terrible situación que creó Fenix Entertainment Group con mis conciertos en Latinoamérica.

Consulté a mis asesores para explicar la situación a todos ustedes para que entiendan claramente qué está pasando, especialmente porque hay mucha confusión en torno a las cancelaciones.

Mi equipo y yo estuvimos semanas tratando de encontrar una solución para dar los shows a tiempo.

Como dije hace algunos días a través de un comunicado oficial, los shows anunciados para el 9 de noviembre / 14 y 18 y noviembre no podrán realizarse bajo estas circunstancias.

Estamos intentado arduamente reagendar los shows en Chile y Argentina, más temprano que tarde, y los mantendremos informados ante lo que esperamos que sea una noticia positiva.

Una vez más, me gustaría decirles cuánto lo siento, personalmente estoy muy triste por las consecuencias que todos ustedes tuvieron que enfrentar, y aprecio el apoyo que me han dado a mí y a mi equipo para encontrar una solución para verlos pronto.

Con amor xx.

Jean-Michel.

Por favor vean a continuación el mensaje de mis asesores para ustedes:

**************************************************

Queridos amigos de JMJ y familia:

El pasado viernes no tuvimos más alternativa que anunciar la cancelación de los shows planificados en América Latina, esto por razones que escapan a nuestro control. Se lo debemos a todos quienes se organizaron el ser los primeros en informarse, junto con nosotros, ya que Fenix Entertainment Group no quiere enfrentarse a la situación real o comunicar la verdad.

La realidad es que no habrán shows en Chile y Argentina hasta que no tengamos la seguridad de que todo lo necesario estará disponible para enviar a JMJ y nuestro equipo de músicos/asesores/producción/iluminación/ingenieros de sonido/ equipo de audio/video /láser... junto con las 11 toneladas de equipo vía aérea (intrumentos/audio/escritorios/ luces/ lásers/ pantallas, etc), para dar los mejores shows que ustedes esperan y merecen, como estaba planificado y acordado con Fenix.

En la siguiente situación no placentera, FEG no respetó los plazos acordados por contrato, dando como resultado que JMJ y el equipo de producción quedaron al otro lado del océano con nuestro equipo esperando ser transportado por días, generando costos diarios por nada.

Estamos trabajando arduamente para encontrar una solución para reprogramar los shows y, por supuesto, serán los primeros informados.

Nos disculpamos sinceramente por esta situación incómoda no solo para nosotros, especialmente para todos ustedes que se organizaron -ustedes y nosotros mismos somos rehenes, y esperamos encontrar una solución muy pronto.

Queden atentos...

Cariñosos salidos

Aero Productions/ JMJ Management

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.