Mark Wahlberg ganó 1500 veces más que la actriz Michelle Williams por All the money in the world

all-the-money-in-the-world

Es la segunda polémica que gira entorno a la película, después de la salida de Kevin Spacey.


La película dirigida por Ridley Scott, All the money in the world, está siendo duramente criticada. Luego de que comenzaran las nuevas grabaciones con Christopher Plummer -tras la escandalosa salida de Kevin Spacey- Entertainment Weekly hizo público que el actor Mark Wahlberg ganó 1,5 millones de dólares por la película, mientras que su coestrella, la actriz Michelle Williams, se embolsó apenas mil dólares.

Las nuevas grabaciones comenzaron luego de que Kevin Spacey fuera acusado por conductas sexuales inapropiadas el año pasado. El director decidió volver a elegir a un actor para que interpretara el papel de J. Paul Getty y sumó al reparto a la estrella de 88 años, Christopher Plummer. Los productores señalaron que todo el proceso de las nuevas grabaciones costó alrededor de 10 millones de dólares y que los actores "lo habían hecho por nada".

Sin embargo, esta polémica vuelve a abrir la discusión el Hollywood sobre las brechas de sueldos entre hombres y mujeres. Reconocidos actores y directores comentaron acerca de que una actriz, ganadora de un Globo de Oro y nominada al Oscar, ganara sólo el 1% de lo que obtuvo su coestrella.

https://twitter.com/jes_chastain/status/950909603377643521

https://twitter.com/JuddApatow/status/950917449200775169

https://twitter.com/MiaFarrow/status/950931549507276800

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.