The Crown presentará a la Princesa Diana al final de la tercera temporada

TheCrownNetflix

Los próximos 10 episodios se ambientarán entre 1964 y 1976 y tendrá un cambio de elenco para sus protagonistas.


En diciembre de 2017 Netflix estrenó la segunda temporada de The Crown, la última que muestra los primeros años de reinado de Elizabeth II con Claire Foy y Matt Smith en los roles protagónicos.

La tercera temporada -que tratará la monarquía durante el periodo comprendido entre 1964 y 1976- tendrá una renovación de elenco que mostrará a sus personajes con una mayor edad.

Nuevo elenco

[caption id="attachment_28568" align="aligncenter" width="1000"]

La Reina Elizabeth II será interpretada por Olivia Colman.[/caption]

[caption id="attachment_44297" align="aligncenter" width="1000"]

El Príncipe Philip de Edimburgo será interpretado por Tobias Menzies.[/caption]

[caption id="attachment_28570" align="aligncenter" width="1000"]

La Princesa Margaret será interpretada por Helena Bonham Carter.[/caption]

Nuevos Personajes

Princesa Diana: Según consigna THR, los productores de la serie confirmaron que la fallecida Princesa Diana será introducida al final de la tercera temporada y tendrá un rol fuerte durante el cuarto ciclo de la producción.

Camilla Parker Bowles: La productora Suzanne Mackie dijo que la actual pareja del Príncipe Carlos también será presentada en la tercera temporada.

El futuro de la serie

La segunda temporada terminó con el nacimiento del cuarto hijo de los monarcas, el Príncipe Edward en 1964. Sunday Times informó que los nuevos episodios se ambientarán en los dos periodos del Primer Ministro Howard Wilson (1964-1970 y 1974-1976), mientras que la cuarta temporada dará cuenta del gobierno de Margaret Thatcher y la presencia de la Princesa Diana en la familia real.

Ted Sarandos, jefe de contenidos en Netflix declaró que el plan es que The Crown dure seis temporadas y desarrolle toda la vida de la Reina.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.