Rose McGowan pide ser "amables" respecto al trato de Asia Argento con su denunciante ya que "nadie sabe la verdad"

Rose-Stands-up-for-Asia

La actriz, que ha sido una de las principales impulsoras del movimiento #MeToo, se refirió a la situación en su cuenta de Twitter asegurando que tiene "el corazón roto" y que seguirá su lucha por defender a las víctimas de acoso y abuso.


Durante el día domingo New York Times dio a conocer que la actriz Asia Argento -una de las primeras en acusar al productor Harvey Weinstein- fue acusada de abusar de un menor de 17 años en 2013, con quien finalmente llegó a un acuerdo financiero.

Al respecto la actriz Rose McGowan, la principal impulsora del movimiento #MeToo, pidió en sus redes sociales que fueran "amables" con Argento, considerando que "nadie sabe la verdad de esta situación".

https://twitter.com/rosemcgowan/status/1031535197433602048

"Ninguno de nosotros sabe la verdad de la situación y estoy segura que se revelará más. Sean amables", escribió McGowan en la red social.

La actriz, recordada como una de las protagonistas de la serie Charmed, también es una de denunciantes del productor de cine Harvey Weinstein y actualmente se define como activista por los derechos de la mujer, luchando contra el abuso y el acoso cometido contra las mujeres.

Asia Argento, actriz y cineasta, también es uno de las voces más fuertes contra Weinstein, contando públicamente con el apoyo de su fallecido novio Anthony Bourdain, el reconocido chef y conductor.

https://twitter.com/rosemcgowan/status/1031477689947967489

"Conocí a Asia Argento hace 10 meses. Nuestro punto en común es el dolor compartido por haber sido víctimas de Harvey Weinstein. Tengo el corazón roto. Continuaré mi trabajo defendiendo a las víctimas en todas partes", publicó horas antes la actriz.

Rose McGowan y Asia Argento han aparecido juntos en varias oportunidades los últimos meses. McGowan apoyó a Argento tras la muerte de Bourdain, y ambas fueron parte de la serie documental de E! Citizen Rose.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.