Chloë Grace Moretz y Jack O'Connell serán los nuevos Bonnie and Clyde

boie_phixr

Los actores protagonizarán la cinta "Love Is A Gun", dirigida por el español Kiké Maillo y que llevará nuevamente al cine la historia de los famosos criminales.


Los actores Chloë Grace Moretz (Kick‑Ass, La quinta ola) y Jack O'Connell (Inquebrantable), protagonizarán la película Love Is a Gun, basada en la historia de los famosos criminales Bonnie Parker y Clyde Barrow.

La cinta será dirigida por el español Kike Maíllo, y será el regreso de la historia inmortalizada en el cine por el filme Bonnie and Clyde (1967).

La película se basa en el libro Go Down Together: The True, Untold Story of Bonnie and Clyde, escrito por Jeff Guinn en 2010, y cuenta con un guión de Sheldon Turner (Amor sin escalas) con aportes de Johnny Newman (Narcos).

La producción de este proyecto, ambientado en la década del 30, está programado para comenzar a principios de 2019, indicó el medio Deadline.

La pareja de criminales formada por Parker y Barrow alcanzó gran fama durante la época de la Gran Depresión, cuando llevaron a cabo múltiples robos a bancos y tiendas entre 1931 y 1935. Se cree que asesinaron a por lo menos nueve agentes de Policía antes de ser asesinados a tiros por las autoridades en Luisiana.

El cine inmortalizó a ambos en Bonnie and Clyde, la película de 1967 de Arthur Penn, protagonizada por Warren Beatty y Faye Dunaway. La cinta logró diez nominaciones a los Oscar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.