Red Bull Batalla de los Gallos: mira en vivo la final internacional

AP-1X6VMY6F52111_news

El próximo domingo 9 de diciembre, desde Buenos Aires, Culto transmitirá la tradicional Red Bull Batalla de los Gallos donde 16 finalistas, entre ellos el chileno MC Pepe Grillo, compiten por ser el mejor de todos.


https://www.youtube.com/watch?v=Ks5GD2vaFps

Ya está todo listo para la decimoprimera Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, la que se realiza este año en la ciudad de Buenos Aires, específicamente en el nuevo Estadio Hípico Argentino.

Cada uno de los 16 finalistas tuvo que pasar por batallas regionales y nacionales en sus respectivos países.

Los primeros en clasificar fueron los competidores que quedaron en primer, segundo y tercer puesto de la Final Internacional 2017 que se realizó en el DF mexicano. Ahí Aczino (México) se consagró vencedor ante Wos (Argentina), y Arkano (España) obtuvo el tercer lugar tras vencer a Yenky One (República Dominicana). A estos tres se les suma Switch (Ecuador), el ganador de la Nacional 2017 de su país, que no pudo asistir a la Internacional del año pasado por problemas con la visa.

A ellos se suman Valles-T (Colombia), Dozer (Argentina), Rapder (México), Pepe Grillo (Chile), Letra (Venezuela), RVS (Costa Rica), Yériko (Cuba), Índico (Panamá), KDT Rapsoldier (Repúbica Dominicana), Jaze (Perú), Neón (Bolivia) y Bnet (España).

El host del show será Misionero, legendario presentador de la escena freestyle trasandina.

El jurado de este año estará integrado por el MC argentino Dtoke, campeón argentino en 2013, 2015 y de la internacional en 2013. Duki, argentino que comenzó batallando en esta competencia y ahora es uno de los rostros más conocidos de la escena trap. El español Skone, campeón internacional 2016, el chileno Omega, uno de los MC más respetados de la escena nacional. Y completa el elenco el mexicano Hadrián, campeón de la Internacional el 2008 y que ha llevado el freestyle a otros géneros musicales.

https://www.youtube.com/watch?v=_Cx6Di76ocQ

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.