Juan Pablo López presentó una tibia rutina de stand up en Olmué

A_UNO_1033186

El comediante salió a escena terminado el show del grupo argentino Pimpinela. Su presentación tardó minutos en sacar carcajadas pero finalmente logró hacer reír al Patagual.


Una rutina marcada por temas de contingencia, política e historias fue la que presentó el comediante Juan Pablo López en el Festival del Huaso de Olmué. Un show que tuvo largos momentos de silencio y remates que en ocasiones no lograron hacer reír al público.

Ya transcurridos varios minutos desde su inicio, la historia del hombre bala y algunas referencias a las gestiones de los alcaldes Joaquín Lavín y Daniel Jadue, lograron divertir al público, dividido entre quienes asistieron para ver a Pimpinela y los que esperaban por la presentación del grupo de cumbia La Combo Tortuga.

"¿Lo están pasando bien?" preguntó López durante su show, a lo que el Patagual respondió positivamente, quizás como una manera de reflotar a una figura que había tenido un inicio menos potente sobre el escenario del evento.

Según datos entregados por TVN, el comediante logró marcar 25 puntos en peak de rating, promediando 22,3, uno de los mejores resultados que ha obtenido el festival en esta versión que culminaba este domingo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.