Cancelan festival de este fin de semana encabezado por The Jesus and Mary Chain

JAMC_wEB
Los hermanos Reid, de The Jesus and Mary Chain.

El evento se realizaría este sábado y domingo y reuniría a los británicos con bandas chilenas y argentinas como Él Mató a Un Policía Motorizado. El show de éstos últimos se reprograma para noviembre.


Un accidentado debut es que el vive hoy el Festival Antena, evento capitalino de 2 días que este sábado y domingo reuniría a diversos grupos en el Teatro Coliseo, con los escoceses The Jesus and Mary Chain y los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado como platos fuertes.

Finalmente, la cita, que contaría con diez grupos y solistas repartidos en dos jornadas, fue cancelada por la organización.

Según informan desde la producción, la jornada de The Jesus And Mary Chain, que liderarían la la primera fecha del certamen, fue cancelado junto con el resto del cartel de ese día.

En tanto, el recital de Él Mató a Un Policía Motorizado se trasladará hasta el próximo 22 de noviembre. Sus compatriotas Perras On The Beach y los nacionales ECSDLQHP también serán parte de esa nueva fecha.

Según informa la organización, las personas que hayan adquirido entradas podrán pedir el reembolso del dinero en Puntoticket. Los boletos generales del 30 de junio servirán para el show de Él Mató a un Policía Motorizado del 22 de noviembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.