Festival Fauna confirma su realización el 9 de noviembre

HOT CHIP

El evento, que además celebrará sus 10 años con invitados como Hot Chip y The Whitest Boy Alive, descartó una cancelación o postergación frente a la contingencia.


En contraste con el gran número de eventos que se ha cancelado o postergado producto del estallido social, el festival Fauna confirmó su realización para el sábado 9 de noviembre en Parque Mahuidahue (Cerro San Cristóbal).

"Luego de días de mucha incertidumbre", informó la producción tras el evento, que este año celebra además una década, "hoy valoramos más que nunca las instancias para reunirnos como sociedad en torno a la música, y este próximo 9 de noviembre será una de estas oportunidades, porque ante la imposibilidad de regentar la fecha, hemos decidido continuar con los #10AñosFauna".

La organización explicó además que "son cientos de personas que se ganan la vida produciendo este tipo de eventos, y no queremos hacer más difícil el momento económico por el que muchos están pasando, debido a la cancelación de tantos espectáculos en las últimas semanas".

En paralelo, y a modo de agradecimiento a los vecinos del sector donde se realizará la cita musical, la producción anunció "que el domingo 10 de noviembre, retribuiremos a la comunidad con un show para toda la familia desde las 11AM en el mismo lugar del festival, con actividades para todas las edades, y varias sorpresas más".

Comenta