Fauna suspende presentación de Hot Chip y evacúan a asistentes por incidentes aislados

hot chip
Hot Chip.

La producción aseguró que "por prevención" los asistentes a la celebración de los 10 años de Fauna están siendo evacuados del Parque Mahuidahue, ubicado al interior del cerro San Cristóbal en Santiago.


"Hay un tema preventivo", aseguran desde la producción de Fauna. "Estaban ocurriendo cosas aisladas en el entorno y haber finalizado el evento más tarde podría poner en riesgo la seguridad de los asistentes o que tengan problemas con su retorno. Eso gatilló la decisión de terminar el evento antes", añaden.

El evento había comenzado con Francisco Victoria a eso de las 14:30 horas, pero al finalizar la presentación de The Whitest Boy Alive, horas más tarde, la producción avisó por los altavoces que el evento se cancelaba "por motivos de seguridad". Impidiendo la presentación de la banda británica Hot Chip.

https://twitter.com/ratacl/status/1193328617528451079

La decisión se tomó debido a "incidentes aislados" fuera del Parque Mahuidahue en el cerro San Cristóbal de la capital chilena, donde se desarrolla el evento.

https://twitter.com/CultoLT/status/1193334478883700736

A través de un comunicado entregado sobre la medianoche a este medio, Fauna se refiere al concierto de Hot Chip: "La organización lamenta que el show de Hot Chip no se pudiera llevar a cabo, y esperan reagendar en un futuro cercano".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.