Concierto de The Offspring vuelve a cambiar de casa: se hará en el Movistar Arena

the-offspring
The Offspring.

El regreso de los californianos, fijado para este sábado 14 en el Velódromo del Estadio Nacional, se traslada nuevamente. Un cambio motivado por el éxito de venta de entradas y facilitado por la cancelación del show que Sammy Hagar haría ese mismo día en el recinto del Parque O'Higgins.


Ha sido uno de los espectáculos más golpeados y accidentados desde el estallido social de octubre. Pero pese a los diversos cambios de recinto y de programación que ha sufrido en los últimos cinco meses, el entusiasmo de los fanáticos de The Offspring, más que decaer, pareciera fortalecerse con cada nuevo ajuste.

Esto último ayuda a explicar el nuevo cambio de casa del concierto de este sábado 14, que pasará del Velódromo del Estadio Nacional al Movistar Arena, un recinto con casi el doble de capacidad que el primero (al menos cuando ocupa su aforo completo).

Según explica gente ligada a la producción del evento, el traslado del recital -que incluye también los shows de Pennywise, Eterna Inocencia y BBS Paranoicos- se debe al éxito de venta de entradas, por lo que se espera que quienes ya adquirieron su boleto ocupen los sectores de cancha y platea baja del nuevo recinto.

En ese sentido, los tickets ya emitidos seguirán siendo igual de válidos sin necesidad de cambio y podrán ocuparse en cualquier ubicación del Movistar Arena, por orden de llegada. Además, se habilitará una nueva ubicación en platea alta, la que estará a la venta desde hoy a 25 mil pesos en Puntoticket.

Además del éxito de ventas, razones de logística y seguridad también habrían incidido en el cambio de recinto, sumado al hecho que el evento que el Arena tenía programado para este sábado, de Sammy Hagar & The Circle, fue suspendido el viernes pasado a causa del temor de la banda por el coronavirus.

Anunciado a mediados de 2019, el regreso de The Offspring inicialmente se realizaría en el Court Central del Estadio Nacional y junto al grupo Bad Religion, el 26 de octubre pasado. Tras su cancelación, a causa del estado de excepción que rigió por esos días en Santiago, los californianos anunciaron la reprogramación del concierto para marzo en el Velódromo y con nuevos invitados.

El recital acústico que The Offspring dará en el Teatro Coliseo este domingo 15, en tanto, se mantiene sin modificaciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.