Ceremonia de inducción del Salón de Fama del Rock & Roll fue programada para noviembre

rock-and-roll-hall-of-fame-and-muse

El evento, que estaba agendado para el 2 de mayo, finalmente se realizará el 7 de noviembre en la misma locación, en el Auditorio Público de Cleveland, Ohio. Entre los músicos integrados se encuentran Depeche Mode, Nine Inch Nails, así como se honrará de manera póstuma a Notorious B.I.G y Whitney Houston. Asimismo, la presentación será transmitida en vivo por primera vez, a través de HBO.


Diversos conciertos, festivales, tours e importantes instancias de distinta índole han sufrido percances por el brote del COVID-19 en todo el mundo. Uno de los acontecimientos más esperados del mundo del rock también se ha visto perjudicado, debiendo ser postergado para seis meses más.

https://culto.latercera.com/2020/03/12/pospone-ceremonia-salon-rock-and-roll/

Si bien, se había anunciado anteriormente que la celebración no se realizaría en la fecha estipulada, recientemente se dio a conocer la resolución final. Esta sería la primera versión anual –desde la creación del evento en 1986– que se reagenda.

"La salud y la seguridad de nuestros fanáticos y visitantes es nuestra prioridad más alta", dijo la organización del evento a CNN.

"Dadas las noticias recientes que conciernen el coronavirus y la urgencia del Gobernador de Ohio, Mike DeWine, de evitar grandes reuniones de personas, hemos tomado la decisión de posponer la Ceremonia de Inducción de Salón de la Fama del Rock & Roll y las festividades hasta fines de este año", señaló la producción.

Además de los artistas señalados anteriormente, formarán parte oficial del museo la banda Nine Inch Nails, T-Rex y Doobie Brothers.

Los grupos y músicos solistas que fueron seleccionados para la versión de 2019 de la ceremonia, fueron Radiohead, The Cure, Def Leppard, Roxy Music, Stevie Nicks, Roxy Music y The Zombies.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.