Conciertos: astros de la música desde el living

Imagen-030320-Miley-Cyrus-Jet-Are-You-Gonna-Be-My-Girl-Getty-1

El mundo se quedó sin música en vivo: el coronavirus obligó a los artistas a bajarse de los escenarios y recluirse en sus casas, desde donde han montado shows tan íntimos como vibrantes en streaming. Aquí, una guía con los que se hicieron hace un par de días -y que ya están disponibles en la web- y los que vienen durante esta semana.


Los que ya están disponibles

John Fogerty- Brian Wilson

www.rollingstone.com

Dos leyendas encabezan el ciclo In my room, desde sus casas y disponible en la web de la revista. Imperdible.

Death Cab for Cutie

Youtube

Ben Gibbard, voz de la reputada banda indie estadounidense, tiene un canal donde desde su estudio versiona desde Lennon hasta Def Leppard.

Fito Páez

Youtube

Fito en Casa es el nombre del show que animó el rosarino la semana pasada, al piano y desde el living de su hogar. Intimidad pura.

Andrés Calamaro

Facebook

Un animal de redes sociales, el Salmón despliega labia y música encerrado entre sus paredes, en un show emitido el fin de semana.

Neil Young

neilyoungarchives.com/movie-night

"Será algo hogareño, un poco de tiempo juntos", dice el canadiense para presentar un ciclo de performances caseras ya disponibles en la web y con su esposa, Daryl Hannah, en la cámara.

Los que vienen

Miley Cyrus

Hoy a las 15.30 horas

Una mezcla entre show y programa de entrevistas es lo que ofrece la cantante en su espacio Bright minded, por Instagram. Hoy están de invitadas Reese Witherspoon y Dua Lipa.

Pedro Aznar

Hoy a las 22.00

Uno de los músicos más prolíficos de la región estará desde su living en una presentación que emitirá por su Facebook.

Pedropiedra

Mañana a las 21.00

Siempre coloquial, el cantante inaugurará el ciclo Quédate en tu casa con Felicia Morales, conducido por la instrumentista en Instagram Live del sello Quemasucabeza.

Mala Rodríguez

Viernes 27 a las 16.00

La española es pura ebullición de hip hop y acento gitano, y lo demostrará a través de su Instagram en el ciclo #MúsicaEnCasa.

Get live! Memphis

De jueves 26 a sábado 28

Memphis es la ciudad donde nació el rock and roll y este festival trae lo mejor de la música local. En el Facebook del evento, a las 22.00.

Comenta