Confirmado: DC Comics anuncia el lanzamiento del #SnyderCut de La liga de la justicia

La cinta con la edición original de Zack Snyder será estrenada en 2021 por HBO Max, servicio de streaming perteneciente a Warnermedia que aún no entra en operación.


La espera fue larga, pero los fieles seguidores de Zack Snyder tuvieron su esperada recompensa, o más bien, la tendrán en 2021.

Entre los grandes estrenos que se esperan una vez que HBO Max -servicio de streaming que entrará a competir con Netflix, Amazon Prime, y Disney+, entre otros-, hoy fue anunciado el lanzamiento del #SnyderCut de La liga de la justicia.

Estrenada en 2017, fue finalizada en las labores de dirección por Joss Whedon -conocido por su trabajo en cintas de la saga Avengers, de Marvel-, ya que Snyder debió dejar de lado el proyecto tras sufrir la muerte de su hija.

A tres años del debut en cines de la producción protagonizada por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Superman; hoy fue confirmado que la idea original de Snyder será publicada. Así lo anunció DC Comics.

La llegada de Whedon no solo significó que la producción fue completada, también le solicitaron que realizara cambios para aminorar el tono “oscuro” que tuvieron producciones anteriores como Man of Steel y Batman v Superman.

Eso obligó a que los actores regrabaran escenas y realizaran secuencias nuevas lo que, a pesar de tener la firma Snyder en los créditos, dio muestras de la escasa participación del primer director en la entrega final.

El mismo Zack Snyder compartió la noticia en sus redes sociales con la simple frase: “Es real” y la imagen del afiche oficial.

Los fanáticos -e incluso los actores- se unieron en la cruzada web #ReleaseTheSnyderCut, la que recién anunció su feliz desenlace este 20 de mayo de 2020.

“La petición de #ReleaseTheSnyderCut ha sido algo diario en nuestras oficinas y bandejas de entrada. Así que bueno, los fans lo han pedido, y estamos encantados de finalmente cumplir. Al final del día, realmente se trata de ellos y estamos más que entusiasmados de poder lanzar la visión definitiva de Zack para esta película en 2021”, dijo Robert Greenblatt, presidente de Warner Media.

Comenta