Más de 170.000 espectadores siguieron el primer Cosquín Rock en línea

Cami en Cosquín Rock

Realizado el pasado sábado y domingo, el festival virtual reunió a más de 70 artistas del continente, incluyendo a Cami, Los Tres, Molotov, Vicentico, Julieta Venegas, Attaque 77 y Él Mató A Un Policía Motorizado.



El primer festival Cosquín Rock virtual se realizó el pasado sábado y domingo a través de la dirección cosquinrock.net, contó con cuatro escenarios, transmitió para once países de la región y reunió a más de 70 artistas del continente americano.

Damas Gratis en Cosquín Rock

Unas 170.000 personas siguieron en línea el primer Cosquín Rock virtual.

Así lo informó la organización a través de un comunicado, en el que además resaltó que alrededor de 1.700 personas trabajaron en el montaje de la edición, lo que implicó una reactivación del sector afectado por la suspensión de espectáculos públicos producto de la pandemia de coronavirus.

El encuentro musical se transmitió en unos 60 bares de diferentes ciudades latinoamericanas, así como también en una pantalla gigante montada en un estadio en Tijuana, México, que será una de las nuevas sedes del festival en 2021, según informó la agencia de noticias Télam.

Él mató a un policía motorizado en Cosquín Rock

Con shows transmitidos “en vivo” desde distintos escenarios, el festival se extendió desde las 16 hasta cerca de las 23 horas del sábado y domingo, con una nutrida grilla con bandas como los chilenos Cami, Los Tres, los mexicanos Molotov, Julieta Venegas, y los argentinos Vicentico, Attaque 77, Los Cafres, Damas Gratis y Él Mató A Un Policía Motorizado.

Comenta