El regreso de Kit Harington: será parte de la segunda temporada de Criminal de Netflix

La miniserie antológica confirmó a quien interpretó a Jon Snow en Game of Thrones como parte de su elenco. Por medio de un tráiler, la producción policial anunció su retorno para el 16 de septiembre.



Si bien su rol más conocido mundialmente es el de Jon Snow para la serie Game of Thrones -papel que le valió nominaciones en los premios SAG y Emmy-, su personaje en Westeros no es lo único que destaca en su carrera como actor.

El británico de 33 años también ha tenido trabajos en el cine como el drama Testament of youth (2014), la cinta de acción Pompeii (2014) y en 2017 otro rol en televisión: Gundpowder, en el que actuó en paralelo con el final de Game of Thrones.

En la serie BBC, Harington se puso en la piel de Robert Catesby, una de las mentes tras el complot de la pólvora liderada por Guy Fawkes en 1605.

Pero este 2020 el actor británico optó por una historia contemporánea, donde toma un rol secundario en un entramado policial.

Criminal, serie antológica de Netflix, debutará su segunda temporada en septiembre, con las actuaciones de Harington, Sharon Horgan, Kunal Nayyar, Sophie Okonedo, Katherine Kelly, Roshenda Sandall, Shubham Saraf y Lee Ingleby.

Según adelanta el tráiler del nuevo ciclo de Criminal, el personaje de Kit Harington es sometido a interrogatorio como sospechoso. “Cuatro nuevos casos, cuatro nuevos sospechosos, una sala que cambia todo. Todo sospechoso tiene su historia” es la nueva premisa de la ficción.

Si bien la primera temporada contó con tres episodios, los que tuvieron a David Tennant y Hayley Atwell en el reparto. Esta segunda entrega constará de cuatro capítulos, los que llegarán a Netflix el 16 de septiembre.

Mira las imágenes promocionales a continuación:

Criminal UK S2. Picture shows: (L-R) Tony Myerscough (LEE INGLEBY) and Natalie Hobbs (KATHERINE KELLY)
Picture shows: Natalie Hobbs (KATHERINE KELLY)
Criminal UK S2. Picture shows: (L-R) Kyle Petit (SHUBHAM SARAF), Vanessa Warren (ROCHENDA SANDALL), Tony Myerscough (LEE INGLEBY), Jamie Reiss (AYMEN HAMDOUCHI) and Natalie Hobbs (KATHERINE KELLY)
Criminal UK S2. Picture shows: Vanessa Warren (ROCHENDA SANDALL)

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.