Tom Cruise y Doug Liman viajarán al espacio para su próxima película

El nombre del actor y el cineasta figuran en un cronograma de viajes espaciales para los próximos tres años, proyecto que involucra también a la NASA y a Elon Musk.


Tom Cruise ha estado a bordo de aviones, automóviles a toda velocidad y motocicletas. Y para octubre de 2021, se prevé que su próximo vehículo será una nave espacial.

Según muestran las imágenes del Space Shuttle Almanac -y el cronograma de lanzamientos y países durante los próximos tres años-, el actor Tom Cruise y el director Doug Liman participarán del proyecto Space X, programado para octubre de 2021.

Quien protagonizó Edge of Tomorrow junto a Emily Blunt, nuevamente trabajará con Doug Liman, esta vez, sumando al Equipo Dragon, liderado por el piloto López Alegría del programa Space X, fundado por Elon Musk.

Si bien aún no está claro si el viaje de octubre de 2021 será una exploración preliminar o bien la producción propiamente tal, Deadline asegura que está confirmado que Tom Cruise pondrá un pie en el espacio, por así decirlo.

Ya desde mayo se anunciaba un acuerdo entre Tom Cruise y la compañía de Elon Musk, quienes realizarán una cinta narrativa para la NASA, la que además cuenta con el respaldo de Studio Universal con 200 millones de dólares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.