Baterista de Fleetwood Mac recrea viral de TikTok

Mick Fleetwood

Mick Fleetwood de 73 años replicó la comentada publicación del skater Nathan Apodaca en redes sociales, quien bebe jugo de berries directamente desde la botella mientras pasea en skate y escucha “Dreams” de la misma agrupación.



Nathan Apodaca es la verdadera identidad de @420doggface208, un tiktoker que ha ganado popularidad en sus redes sociales por compartir registros audiovisuales con canciones clásicas de fondo. Entre ellas, recoge temas que varían desde artistas pop como Avril Lavingne hasta raperos como Public Enemy.

El pasado 25 de septiembre, el usuario que ya acumula casi dos millones de seguidores en la aplicación, publicó un video selfie en el que escucha “Dreams” de Fleetwood Mac, mientras pasea en skate por una avenida y bebe jugo de berries directamente desde la botella. El registro alcanzó 23.7 millones de visualizaciones únicamente en TikTok y no pasó desapercibido por los miembros de la agrupación británica, quienes lo compartieron en su cuenta oficial de Twitter.

Pero el aprecio de los autores de “Landslide” por el tributo no se redujo solo a un tuit. Este lunes, el baterista Mick Fleetwood, de 73 años, compartió una publicación en la que imita a Apodaca, con la proyección de un bosque a sus espaldas.

El registro que etiqueta en su descripción al perfil del tiktoker viral, ha recibido 6 millones de visitas en solo un día y ya acumula más de 19.000 comentarios. Mientras que el sencillo de Rumours (1977) aumentó sus reproducciones en Spotify en un 127%, según reporta un informe de la misma empresa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.