Little Bastards: The Kills publica canción de su próximo lanzamiento

The Kills

La agrupación estadounidense estrenará un recopilatorio de lados B y rarezas que grabaron a lo largo de su trayectoria, el cual presenta un cover de “I Put a Spell On You” de Screamin' Jay Hawkins como segundo sencillo.


The Kills anunció este mes que publicará un nuevo disco, el cual recopilará material de archivo que grabaron a lo largo de su trayectoria. En este, se incluirán tanto los primeros sencillos que hicieron en 2002, como también la versión de “Love Is A Deserter” que tocaron en radio XFM y clásicos del blues que interpretaron antes de conseguir éxito con temas propios.

El demo inédito de “Raise Me” fue el primer lanzamiento promocional de Little Bastards (2020), mientras que hoy publicaron una versión de “I Put a Spell On You” de Screamin' Jay Hawkins como segundo aproximamiento. El video de este último fue autogestionado y cuenta con imágenes de conciertos en Portland, Pomona y San Francisco.

El álbum será remasterizado en formato de vinilo, CD y digital, mientras que también incluirá covers de canciones de Howlin Wolf y Dock Boggs. Little Bastards estará disponible en las plataformas de streaming a partir del 11 de diciembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.