Con visitas limitadas y entrada liberada: Museo Precolombino reabre sus puertas

Desde el 19 de noviembre, el recinto de la calle Bandera volverá a funcionar con visitas de 45 minutos limitadas a grupos de diez personas, previa inscripción. Tendrá entrada liberada hasta los primeros días de diciembre.


Desde el 17 de marzo, el Museo chileno de Arte Precolombino se mantuvo cerrado debido a la pandemia. Sin embargo, el recinto volverá a funcionar desde el jueves 19 de noviembre, a partir de un protocolo con medidas sanitarias muy similares a las que se han implementado en otros, como el Museo de Bellas Artes.

De esta forma, las visitas se acotarán solo a la exposición Chile antes de Chile, durante un tiempo máximo de 45 minutos. Estas se realizarán en tres turnos diarios (a las 11.00, 13.00 y 15.00) solo de jueves a sábado, con solo diez personas por grupo, las que se pueden inscribir vía e-mail (al correo visitas@museoprecolombino.cl) o al teléfono +56229281500.

Las inscripciones se reciben entre las 10.00 y 16.00 horas, de lunes a sábado.

Además, por su reapertura la entrada al museo será liberada hasta el próximo sábado 5 de diciembre. La dirección del recinto es Bandera 361, Santiago centro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.